.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
 

62 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 7
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (47)
ASOCIACION CULTURAL Y DE BIENESTAR SOCIAL 1990
1
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
1
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
1
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
1
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
1
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
3
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
2
EDITORIAL COSTA RICA
1
FEDERACION REGIONAL DE CENTROS AGRICOLAS CANTONALES DEL PACIFICO SUR
1
FIDEICOMISO 04-99 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
1
FIDEICOMISO 21-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 25-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 340 FONAFIFO
1
FIDEICOMISO 544-11 (BN-CR) PROYECTO FONAFIFO- MINAE.
1
FIDEICOMISO 550 FONAFIFO BNCR
1
FIDEICOMISO 551 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
FIDEICOMISO BNCR 248-MAG-PROYECTO CREDITO Y DESARROLLO AGRICOLA PPZN
1
FIDEICOMISO N° 955 MINISTERIO DE HACIENDA-BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
1
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
1
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
1
MUSEO DR. RAFAEL ANGEL CALDERON GUARDIA (NO USAR)
1
NO APLICA
12
PARTICULAR
1
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
1
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
1
TEATRO NACIONAL
1
Tipo documental (116)
ACTA DE CIERRE
25
ACUSE DE RECIBO
4
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
4
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
4
AUDIENCIA ESCRITA
2608
AUDIENCIA
3426
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
6753
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
510
AUTORIZACIONES VARIAS
2301
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
3535
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1771
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
267
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1336
CANONES
43
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
17
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
15
CIRCULAR
84
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
11877
CONVENIOS
807
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
352
CRITERIOS SOBRE PROYECTOS DE LEY
325
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
11791
DEUDA POLITICA
71
DICTAMENES
55
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FACTURAS
20
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
17
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
21
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
18
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
140
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
544
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
7
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
169
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
35
INFORMES DE AUDITORIA
157
INFORMES DE FISCALIZACIONES
3106
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
477
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
24
INFORMES Y LIQUIDACIONES
316
JUICIOS
117
LEGALIZACION DE LIBROS
2
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
88
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
513
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
9
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
37
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1022
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
12
MONITOREO
133
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
15
NOTAS DE ASIGNACIÓN
1
OFICIO CON ORDEN
45
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
75
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
7
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
1092
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
11102
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
66
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
41
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
8
OFICIO TRASALADO A LA ADMINISTRACION
2
OFICIO TRASLADO A LA ADMINISTRACION
1
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
346
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
8
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
9
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
26
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
8
OFICIOS VARIOS
44
OPINIONES Y SUGESTIONES
20
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
62
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
364
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
192
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
33
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
688
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
9849
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
2870
PRESUPUESTO INICIAL
3451
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
146
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
22
PROYECTO NORMATIVA EXTERNA
1
RAZON DE ARCHIVO
4
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
104
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
583
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
260
RELACION DE HECHOS
1
REPORTE DE AUDITORIA
35
RESCISIONES CONTRACTUALES
3
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
714
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
6
RESOLUCION PUBLICABLE
12
RESOLUCION SOBRE LA GESTION DE OPOSICION
1
RESOLUCIONES DE RECHAZO AL TRAMITE DE RECURSOS PRESENTADOS EN LA CGR
85
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
9930
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
9375
RESOLUCION
1
RESPUESTA A SOLICITUD DE UNA ACCION DE FISCALIZACION
3
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACION PLANTEADAS A LA CGR
2
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
7
SIN CLASIFICACION
8615
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
12
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
3
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
2955
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
24
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
6
TRASLADOS
2
VIATICOS
86
ZONAJE
11
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-792 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-PGAA-IF-53-2009. Para su consideración se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-53-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso N° 25-02 CONICIT/BANCRÉDITO, Ley N° 8262, el cual se aprueba por un monto de ¢ 389.032,5 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci : Archivo G: 2009002925-1 ] ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: FIDEICOMISO 25-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 14 de enero, 2009 FOE-PGAA-0011 Licenciado Mario Zamora Cordero Director General DIRECCION GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA Estimado señor: Asunto: Solicitud de estudios técnicos relacionados con la Licitación Pública No. 41- 2003, concerniente a la implementación del “Sistema integrado de emisión de documentos” y el convenio con el Banco de Costa Rica. En virtud del estudio especial que la Contraloría General de la República se encuentra realizando en esa Dirección General, sobre aspectos atenientes a la Licitación Pública No. 41- 2003 relacionada con la implementación del Sistema integrado de emisión de documentos y la Contratación Directa No. 2007CD-005035-05401, Compra de tarjetas para el Documento Único Migratorio (DUM), mucho le agradeceré suministrarnos la siguiente información: En oficio DG-1459-2008, emitido el 19 de mayo del 2008, por esa Dirección General se señala en la página seis, párrafo cuarto lo siguiente: “Con posterioridad a esta visita, se nos entregó un informe técnico en el que se afirmaba que las causas de los defectos encontrados en las tarjetas, se debían al uso de impresoras direct-printing aptas para la escritura en tarjetas de PVC y no retransfer printig que son las recomendadas para la escritura en tarjetas hechas a base de compuesto de policabonato como las contratadas… A su vez el laboratorio contratado por LaserCard reportó que el material de las tarjetas no presentaba problemas. El intercambio de información técnica resultó de utilidad para que nuestros profesionales se ayudaran en la búsqueda de información” Sobre el particular, sírvase remitirnos copia del citado informe efectuado por LaserCard Corporation. Mucho esti ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 810 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-PGAA-IF-61-2009. Para su consideración se adjunta el informe Nro. DFOE-PGAA-IF-61-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Programa de Regularización del Catastro y Registro, el cual se aprueba por un monto de ¢15.395.099,3 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci: Archivo G: 2009002921-1 ] ...
Fecha publicación: 06/12/2009
Fecha emisión: 03/12/2009
Institución: PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 796 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-57-2009. Para su consideración, se adjunta la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-57-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso 340 MINAE- BNCR que se aprueba por un monto de ¢83.641,9 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR WGG/RCV/ghj Ci: Archivo G: 2009003224-1 ] ...
Fecha publicación: 04/12/2009
Fecha emisión: 01/12/2009
Institución: FIDEICOMISO 340 FONAFIFO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Secretaría Técnica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Secretaría Técnica FOE-ST-0 -2- Memorando PARA: Daniel Sáenz Quesada Gerente DE: Marcela Aragón Sandoval Fiscalizadora coordinadora ASUNTO: Remisión del informe sobre proyecto “PY-031: Determinación de ventajas y desventajas de los controles previos a cargo de la DFOE, como insumo para la discusión institucional sobre la pertinencia de los controles previos externos” (G; 2009000360-8) FECHA: 30 de noviembre, 2009 DFOE-ST-0166 Me permito remitirle el informe de resultados del proyecto “PY-031: Determinación de ventajas y desventajas de los controles previos a cargo de la DFOE, como insumo para la discusión institucional sobre la pertinencia de los controles previos externos”; el cual tiene su origen en el plan anual operativo del 2009. La ejecución del proyecto estuvo a cargo del equipo conformado por la Licenciada Marcela Aragón Sandoval (coordinadora), Licenciado Aldemar Argüello Segura, Licenciado Asdrúbal Fonseca Sibaja y el Licenciado Marcos Rodríguez Morales. De acuerdo con el Plan Estratégico Institucional 2008-2012, objetivo estratégico OE6 “Aportar insumos técnicos a la discusión nacional sobre la pertinencia de los controles previos externos” la Contraloría General se sumaría a la discusión nacional sobre la pertinencia de los controles previos externos, razón por la cual era indispensable la valoración por parte de la DFOE de los controles previos a su cargo (aprobación presupuestaria, visado, etc.) a efectos de contar con algunos elementos que sirvieran de apoyo a dicha discusión. La orientación original del proyecto consistía en un inventario de controles con sus ventajas y desventajas para iniciar la discusión a lo interno de la DFOE (fiscalizadores a cargo de las funciones, asistentes ténicos y equipo gerencial) ...
Fecha publicación: 03/12/2009
Fecha emisión: 30/11/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA DE SECRETARIA TECNICA
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-800 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-55-2009. Para su consideración, se adjunta la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-55-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso 551 FONAFIFO B-BNCR que se aprueba por un monto de ¢273.949,8 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR WGG/RCV/ghj Ci: Archivo G: 2009003222-1 ] ...
Fecha publicación: 03/12/2009
Fecha emisión: 30/11/2009
Institución: FIDEICOMISO 551 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 798 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe No. DFOE-PGAA-IF-56-2009. Para su consideración, se adjunta la nota informe No. DFOE-PGAA-56-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso 550 Fondo Forestal BNCR que se aprueba por un monto de ¢201.377,8 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR WGG/RCV/ghj Ci: Archivo G: 2009003235-1 ] ...
Fecha publicación: 03/12/2009
Fecha emisión: 30/11/2009
Institución: FIDEICOMISO 550 FONAFIFO BNCR
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-790 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-PGAA-IF-52-2009. Para su consideración se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-52-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 04-99 CONICIT/BANCRÉDITO, Ley Nro. 7099, el cual se aprueba por un monto de ¢ 110.782,4 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci : Archivo G: 2009002926-1 ] ...
Fecha publicación: 02/12/2009
Fecha emisión: 29/11/2009
Institución: FIDEICOMISO 04-99 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 813 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PGAA-IF-63-2009. Para su consideración, se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-63-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso 544-BNCR- FONAFIFO, el cual se aprueba por la suma de ¢6.035.393,9 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR RST/ghj Ci: Archivo G: 2009003287-1 ] ...
Fecha publicación: 26/11/2009
Fecha emisión: 23/11/2009
Institución: FIDEICOMISO 544-11 (BN-CR) PROYECTO FONAFIFO- MINAE.
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 11 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 750 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-PGAA-IF-40-2009. Para su consideración se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-40-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas, el cual se aprueba por un monto de ¢ 2.821.868,1 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci: Archivo G: 2009002920-1 ] ...
Fecha publicación: 21/11/2009
Fecha emisión: 18/11/2009
Institución: CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-40-2009
Notas de remisión: 13238-2009